Si estás para evolucionar,
dale que vamos juntos!

BIENVENIDO A NUESTRA ACADEMIA VIRTUAL DE CRECIMIENTO PERSONAL

Comenzá ahora con una clase gratis!

Una Academia Virtual para vos​

Cursos online para acompañarte en tu proceso de transformación personal.

Metas, relaciones, emociones, marketing consciente...

Elegí en qué área querés avanzar y poné play!

La forma de aprender cambió

Aprendé a tu propio ritmo

Tu tiempo es tuyo y nos encanta que dispongas de él como más te guste. Por eso podés ver nuestros cursos cuando quieras, las veces que quieras. El contenido es tuyo para siempre.

En cualquier dispositivo

Podrás acceder estés donde estés, desde tu computadora, tablet o smartphone.

Ejercicios 100% personales

Aquí no hay un único alumno que pasa al frente del salón a hacer la práctica. El curso online permite que cada ejercicio práctico o de introspección sea 100% individual, puedas darle todo el tiempo que necesites y puedas llevarte el 100% experiencia.

¿Quiénes somos?

Soy Matías Larrea

Soy Coach Ontológico Profesional, especialista en alcance de metas y dinámicas sociales.

Desde temprana edad incursioné en la meditación, la filosofía y el desarrollo personal. Transité el camino de superarme a mí mismo a través de fijarme desafíos extremos en varios niveles de mi vida (como atravesar en bicicleta 2600km de Patagonia a principios de 2019!). 

Creo que todos tenemos un don para aportar al mundo y mi pasión es liberar ese gran potencial dormido de las personas. Esa es la mayor fuente de plenitud a la que podemos aspirar.

podermetas-28+2
WhatsApp Image 2020-05-21 at 20.07.52

Soy Ezequías Toledo

Soy Coach Ontológico Profesional, pero no me gusta basarme en títulos sino en experiencias. Para mí experimentar es una forma de vida. Siento que eso la hace rica. 

Hace 3 años decidí dejar la relación de dependencia para seguir mis sueños. Fue un camino de altibajos, de exploración personal profunda, de alegrías y tristezas. Pero hoy puedo decir que valió todo lo vivido.

Mi deseo es compartir mi visión de la vida con la mayor cantidad de personas. Y que esto ayude a que puedan ser libres, vivir en amor y felices.

Creo en el amor como fuente creadora de todo. Cuanto más nos acerquemos al amor genuino más felices y plenos podemos ser.

¿Porqué Acción Total Coaching?

Experiencia

Más allá de nuestra experiencia como coaches, todo lo que enseñamos ha sido testeado en nuestra propia vida. No nos creas nada hasta que vos también lo hayas aplicado en la tuya.

Compromiso

Sabemos que evolucionar no suele ser algo cómodo. Estamos 100% comprometidos a acompañarte en el proceso de que logres los resultados en tu vida que estás buscando.

Pasión

Creemos totalmente en lo que hacemos. Nada nos satisface más que tener la posibilidad generar un impacto positivo en la vida de las personas que quieren transformarse.